Dólar Obs: $ 956,32 | -1,25% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%


Los recuerdos futboleros del natalicio del exembajador Eugenio Velasco

domingo, 11 de noviembre de 2018


Reportajes
El Mercurio




"Este caballero fue presidente, y con brillo, de la ANFP de entonces, que se llamaba Asociación Central de Fútbol. ¡Un hombre brillante! Yo recuerdo al hombre que estuvo a las aceras del deporte, recuerdo un directivo de excepción, recuerdo al automovilista, recuerdo por sobre todas las cosas al hombre cordial y al amigo". Con estas palabras, el excomentarista deportivo Julio Martínez despidió al abogado Eugenio Velasco.

Y con este video comenzó el jueves en la noche la celebración de los 100 años del natalicio del exembajador, padre del ex ministro Andrés Velasco, en las oficinas del estudio de abogados Alessandri y compañía. El encuentro tuvo como tema central las dotes futbolísticas de Velasco. La conmemoración contó con la exposición de la ministra integrante de la Corte de Apelaciones y directora de Azul Azul, Carolina Coppo.

En medio de las elecciones de la ANFP estuvo presente uno de sus directores que va a la reelección, Andrés Fazio, y el secretario ejecutivo de la misma institución, Luis Varas.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia