Fondos Mutuos
SANTIAGO.– Agrosuper, empresa dedicada a la producción y comercialización de carne de cerdo, aseguró que está en condiciones de garantizar a sus consumidores que los productos que comercializa bajo la marca Super Cerdo no están contaminados con dioxinas.
Esto, debido a que la empresa cuenta con permanentes y estrictos controles, lo que le permite alcanzar los más altos estándares de calidad e inocuidad, señaló la compañía.
Agrosuper agregó que, por lo tanto, los productos de carne de cerdo con presencia de dioxinas detectados en el mercado coreano no corresponden a su producción ni comercialización.
Puntualizó que por el contrario, las innumerables muestras de sus productos, tomadas por la autoridad en Chile y en distintos países de destino, demuestran la inocuidad de la oferta de la empresa.
La empresa tiene integrado el 100% de sus procesos, es decir, controla el total de su producción, desde la fabricación propia del alimento que consumen los cerdos hasta el producto final que se vende a los consumidores, además de todos los pasos intermedios.
Agrosuper señaló que ha tomado todas las medidas necesarias para evitar que sustancias como la dioxina lleguen a los consumidores finales de Super Cerdo.