Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.242,15
IPC: 0,40%
Igualó con Iquique en Cavancha:

San Luis aún respira tras polémico empate

lunes, 22 de octubre de 2018


Deportes
El Mercurio

El colista marcó el 2 a 2 en los descuentos. Antes fue perjudicado por un penal mal cobrado.



"El empate igual nos ayuda. No está muerto quien pelea", valoró Mauricio Riffo, el entrenador del colista San Luis, por el punto conseguido por los "canarios" ante Deportes Iquique -con Luis Musrri debutando en la banca- en Cavancha y que les permite seguir respirando.

Los quillotanos sufrieron lo indecible, porque si bien abrieron la cuenta a los 47', por medio de Daniel Vicencio, Iquique igualó con un golazo de Gonzalo Bustamante.

La decepción visitante aumentó cuando a los 83' el árbitro Cristián Andaur cobró como penal una mano fuera del área del quillotano Manuel Bravo. Edwuin Pernía no perdonó desde los doce pasos y parecía la sentencia definitiva para San Luis.

Sin embargo, en el segundo minuto de descuento, Ignacio Lara, quien había ingresado 180 segundos antes, anotó el empate.

"El árbitro no puede cometer este tipo de errores en esta instancia, cuando estamos jugando partidos clave. Jugamos bien, el 'Nacho' (Ignacio González) tapó todo, pero si nos cobran mal un penal no podemos hacer nada", reclamó Braulio Leal.

Ahora, San Luis enfrenta a su clásico rival, La Calera, que viene de cinco derrotas consecutivas.

No está muerto quien pelea.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia