Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.237,20
IPC: 0,40%
Visita protocolar:

Delegación de Rumania recorrió el Valle de Casablanca

sábado, 20 de octubre de 2018


Vida Empresarial
El Mercurio

Esta comitiva es la de más alto nivel que visita Chile en los últimos 30 años y mantendrá importantes reuniones con autoridades del Gobierno, miembros del Parlamento y del sector empresarial.



El domingo 14 de octubre, el Valle de Casablanca recibió a una importante delegación del gobierno de Rumania, encabezada por la vice primer ministra y ministra de Medio Ambiente, Gratiela Leocadia Gavrilescu. La visita inició en Loma Larga Vineyards, donde la comitiva fue guiada en un recorrido por las bodegas, viñedos y quedó gratamente sorprendida por la calidad de los vinos del Valle de Casablanca.

En el marco de esta gira, se le otorgó a Mario Agliati, presidente de la Asociación de Empresarios Vitivinícolas del Valle de Casablanca, el Excecuatur, firmado por el Presidente Sebastián Piñera y el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuero, acreditándolo como cónsul general honorario de la República de Rumania. Los invitados extranjeros serán recibidos por las máximas autoridades del Senado y de la Cámara de Diputados y mantendrá reuniones con las comisiones de la Cámara y con el Grupo Parlamentario de Amistad Chileno-Rumano.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia