Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.237,20
IPC: 0,40%
lanzamiento [ mercado nacional ]

Novedades mecánicas trae el nuevo Mini 2019

miércoles, 12 de septiembre de 2018

René Durney C.
Clasificados Especial
El Mercurio

Nueva transmisión, cambios estéticos, renovación de los faros delanteros y traseros y más opciones de colores. Precios parten en los $13.990.000.



En el marco de la tradicional Mini Driving Experience, en la que los clientes y la prensa pueden manejar toda la gama de la marca inglesa, Comercial Gildemeister presentó el nuevo Mini 2019, cuyo estreno fue en el Salón de Detroit de este año y que viene con novedades en sus versiones de tres, cinco puertas y Cabrio.Sin perder sus clásicas formas, el Mini tiene una apariencia más audaz y expresiva con sus faros y llantas rediseñadas y sus nuevas ópticas traseras, que incorporan la bandera del Reino Unido  (Union Jack).


Del mismo modo, el logo Mini que se ubica en el capó, portalón trasero, volante, panel de instrumentos y llave de contacto fue actualizado con un diseño bidimensional que refleja la nueva identidad de la marca, centrada en lo esencial: diversión al conducir, diseño distintivo, calidad premium y atractivo emocional. Los nuevos colores disponibles son Emerald Grey Metallic, Starlight Blue Metallic y Solaris Orange Metallic.Pero sin dudas lo más atractivo es la nueva transmisión Steptronic de doble embrague y siete velocidades con levas al volante. Esto permite rápidas aceleraciones y una ininterrumpida entrega de par motor a las ruedas, con un paso veloz de las marchas.

La gama de motores se mantiene con potencias que parten en los 136 hp para las versiones Cooper; 192 caballos para el Cooper S y 228 hp para el John Cooper Works.En el interior se aprecia un nuevo volante multifunción, así como un equipo de audio Harman Kardon de alta fidelidad, con pantalla táctil a color de 6,5 pulgadas o de 8,8 en la consola central, a la que se puede integrar el teléfono vía Bluetooth con un control total dentro de un comando central táctil.Los precios de la nueva gama Mini parten en los $13.990.000.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia