Dólar Obs: $ 954,25 | 1,13% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.271,90
IPC: 0,40%
Coca-Cola Light lanza su nueva campaña publicitaria 2008

miércoles, 09 de julio de 2008


Economía y Negocios Online

La campaña está basada en una clásica canción infantil de la cultura popular inglesa: "If you’re happy & you know it".

SANTIAGO.- Coca-Cola Light lanzó su nueva campaña publicitaria 2008 en Latinoamérica, bajo el eslogan "Si usted quiere", como parte de la plataforma de comunicación "La vida es como te la tomas", señaló la compañía.

La campaña está basada en una clásica canción infantil de la cultura popular inglesa: "If you’re happy & you know it".

Los nuevos comerciales estuvieron a cargo de la agencia Santo de Buenos Aires y serán acompañados de publicaciones en revistas y activaciones en los puntos de venta.

"Estamos muy contentos de presentar esta nueva campaña como parte de la plataforma La vida es como te la tomas. Sabemos que, al igual que las anteriores, generará impacto y fuerte identificación con los consumidores de esta marca. La nueva campaña es una invitación a no quedarse con las ganas de jugar y divertirse. Se trata de tomarse la vida de una manera más liviana, disfrutándola junto al sabor único, liviano y refrescante de Coca-Cola Light", comentó Alberto Aranda, gerente de Marketing de Coca-Cola de Chile.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia