Dólar Obs: $ 947,68 | -0,10% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.242,15
IPC: 0,40%
EL CHILENO CAYÓ ANTE EL LOCAL EVAN KING:

Debut y despedida de Garin en la qualy del US Open

miércoles, 22 de agosto de 2018


Deportes
El Mercurio

El estreno del "Tanque" bajo las órdenes del argentino Andrés Schneiter no fue el esperado.



Christian Garin (158°) tuvo un paso fugaz por las clasificaciones del US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada. El chileno -pese a una tibia reacción en el segundo parcial- no pudo lucir su mejor tenis ante el local Evan King (238°) y cayó por 6-3, 3-6 y 6-2.

Era el tercer enfrentamiento de la temporada entre el jugador nacional y el oriundo de Chicago -ambos en el circuito de challengers-, en los cuales había salido airoso el nortino, pero esta vez falló, despidiéndose prematuramente del torneo, en el que debutaba bajo las órdenes del coach argentino Andrés Schneiter.

Federer, optimista

Pese a que su derrota ante Novak Djokovic en la final de Cincinnati aún está fresca, Roger Federer se ilusiona en levantar su sexta corona en Flushing Meadows. Así lo explicó en una entrevista con el diario suizo Tages-Anzeiger.

"En Nueva York, la pelota salta más y vuela más rápido que aquí (Cincinnati). Todavía me falta algo. Quizá al mejor de cinco sets pueda jugar un poco más relajado. Los favoritos son 'Rafa' (Nadal) y Novak (Djokovic) pero soy optimista y espero una oportunidad", dijo el helvético, quien celebró por última vez en la Gran Manzana hace una década.

KING VENÍA DE PERDER 20 DE SUS ÚLTIMOS 23 PARTIDOS, MIENTRAS QUE GARIN NO JUGABA DESDE HACE UN MES, CUANDO DISPUTÓ EL CHALLENGER DE PADUA.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia