Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.242,15
IPC: 0,40%
El tocopillano no viajó con el plantel:

Alexis se perdió la derrota del United por una lesión

lunes, 20 de agosto de 2018


Deportes
El Mercurio

Los "Diablos Rojos" cayeron 3-2 en su visita al Brighton. Tras el partido, Mourinho explicó que Alexis estará fuera de las canchas entre una y dos semanas, y se perdería el partido clave ante el Tottenham.



D ías negros se viven en el Manchester United. El cuadro dirigido por Jose Mourinho, sin Alexis Sánchez, fue superado por 3-2 por el humilde Brighton & Hove Albion, equipo que finalizó 15° en la última Premier League.

Fue el propio estratega portugués quien aclaró la ausencia del chileno por lesión, situación que generó incertidumbre en las horas previas al encuentro: "No sé qué lesión tiene, hay que esperar los resultados de los exámenes. Pero no creo que sea algo grave, debería estar de vuelta en una semana, máximo dos".

Sobre la derrota ante las "Gaviotas", "Mou" argumentó que cometieron demasiadas equivocaciones: "A veces cometes errores, pero no te castigan. Hoy pagamos por cada uno de esos errores", señaló el DT.

El equipo local necesitó apenas tres tiros al arco para ganar el partido. En 25 minutos, los "Reds" ya caían 2-0.

El descuento de Romelu Lukaku, tras un córner, abrió las esperanzas para el conjunto mancuniano, pero un nuevo error en la salida terminó con Eric Bailly derribando a Pascal Gross dentro del área. El mismo Gross transformó el penal en gol y puso el 3-1 antes del descanso.

La segunda parte tampoco fue productiva para el United. Mourinho buscó alternativas en el banco, con el ingreso de Rashford, Lingard y Fellaini, pero no fue capaz de romper el planteamiento defensivo del cuadro local. El penal convertido por Paul Pogba, a los 95', solo sirvió para decorar el resultado.

Al ser consultado por el rendimiento de sus pupilos, Mourinho tomó una actitud defensiva. "Cuando soy crítico con mis jugadores, la prensa no lo acepta", dijo el técnico, "ahora solo voy a hablar cuando jueguen bien. Si no puedo hacer eso, no me presionen en el sentido contrario", cerró enfático.

Con este resultado, el Manchester United queda en la décima posición con 3 puntos. El Manchester City es el líder tras golear 6-1 al Huddersfield, mientras Watford derrotó 3-1 al Burnley y también exhibe puntaje perfecto.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia