Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.237,20
IPC: 0,40%
Es el primer líder del torneo:

Woodland le saca partido a una cancha conocida

viernes, 10 de agosto de 2018


Deportes
El Mercurio

Natural de Kansas, estado vecino a St. Louis, el estadounidense entrenó en el Bellerive Country Club un mes antes del torneo y le sirvió.



C on una vuelta casi perfecta, el estadounidense Gary Woodland se vistió como primer líder del PGA Championship, merced a una ronda de 64 palos (-6), con un bogey en la primera bandera y siete birdies .

El estadounidense, dueño de tres títulos del PGA Tour, tiene como mejor resultado en un major el 12º lugar que logró en este mismo certamen en 2011, y que igualó en el British Open de 2016.

"Conozco el campo, estuve hace un mes aquí y me gustó mucho. Hace mucho calor durante el verano, por lo que los greens son suaves y lentos. En esta cancha puedes ser más agresivo, lo que se adapta mucho a mi juego", valoró Woodland, nativo de Kansas, estado vecino de Missouri. "Estoy en terreno enemigo", bromeó.

Sufre Woods

En tanto, Tiger Woods, que busca su 15º título en un major , lo pasó mal en el Bellerive Country Club: arrancó con un bogey en el hoyo 1 y un doble bogey en el siguiente, antes de cambiarse de polera y conseguir su primer birdie en la tercera bandera, aunque al final terminó en el par de la cancha (48º en la tabla).

"Pegué dos malos golpes al comienzo, porque sentí la presión temprano; pero después me concentré y jugué muy bien desde ahí en adelante".
GARY WOODLAND

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia