Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.242,15
IPC: 0,40%
Jorge Valdivia, figura de Colo Colo en el triunfo sobre Corinthians:

"Queda esa amargura de que pudimos irnos con un resultado mejor"

jueves, 09 de agosto de 2018

R. Neira
Deportes
El Mercurio

En tanto, Héctor Tapia coincidió: "El triunfo nos deja con una sensación contrariada; hay alegría por haber ganado, pero pudo ser por más goles para así trabajar mejor el partido de vuelta", aseguró el técnico albo.



Contentos, pero no del todo conformes. Pese a que consiguieron una gran victoria, en Colo Colo saben que el resultado pudo ser mayor. "Estamos muy satisfechos con el partido que hicimos y estoy muy contento por el trabajo de todos. Pero me deja con una sensación contrariada; hay alegría por haber ganado, pero pudo ser por más goles para así trabajar mejor el partido de vuelta", aseguró Héctor Tapia tras el encuentro.

El DT valoró el trabajo del equipo: "Sometimos a uno de los mejores equipos de la liga brasileña. Llegamos con mucho volumen ofensivo al área rival y logramos que Corinthians no generara ocasiones, lo que habla muy bien de nuestro trabajo defensivo".

Jorge Valdivia , quien fue clave en el único gol del partido y una de las figuras del encuentro, coincidió: "Queda esa amargura de que pudimos irnos con un resultado mejor. Quizás merecimos un poco más".

De todas formas, el "Mago", no se confía con el duelo de vuelta: "Antes de jugar la llave nos daban por eliminados, me parece extraño que ahora digan (los periodistas) que es un rival abordable. Respetamos mucho a Corinthians y sabemos que allá va a ser un rival igual o más difícil. Para nosotros será una segunda guerra y vamos a ir dispuestos a morir".

En tanto, en el camarín perdedor, el paraguayo Ángel Romero se mostró tranquilo, pese al resultado adverso: "Sabíamos que Colo Colo iba a ser un rival difícil porque jugaba con su gente y porque llevaba once años sin participar en esta fase, por lo que iban a salir a atacar. Tenemos la definición en casa, seguimos vivos y trataremos de hacer un buen encuentro en Sao Paulo para dar vuelta la llave porque aún está abierta. En todo caso, es una lástima haber salido derrotados".

"Respetamos mucho a Corinthians y sabemos que allá va a ser un rival igual o más difícil".
JORGE VALDIVIA

"Estoy muy satisfecho porque sometimos a uno de los mejores equipos de la liga brasileña".

"Hubo un penal claro (mano tras un centro de Fierro), pero no voy a hablar mal de los árbitros".
HÉCTOR TAPIA

"Estamos vivos y trataremos de hacer un buen partido en Sao Paulo. La llave está abierta".
ÁNGEL ROMERO,
delantero de Corinthians

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia