Dólar Obs: $ 978,07 | 1,29% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.192,63
IPC: 0,40%
Arauco inscribirá dos líneas bonos por unos US$398 millones

miércoles, 25 de junio de 2008


Reuters

La unidad forestal de Empresas Copec dijo que el plazo máximo de la primera línea de bonos será de 10 años, mientras que el de la segunda será de 30 años, tiempo que regirá a partir de su inscripción.

SANTIAGO.- La forestal Arauco, del grupo Empresas Copec, dijo hoy que inscribirá dos líneas de bonos locales por el equivalente a unos US$398 millones, para optimizar las condiciones de sus créditos vigentes y financiar sus operaciones.

La unidad forestal de Empresas Copec comentó en una nota enviada a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) que el plazo máximo de la primera línea de bonos será de 10 años, mientras que el de la segunda será de 30 años, tiempo que regirá a partir de su inscripción.

"Las líneas de bonos no tendrán garantías especiales, y los bonos que se emitan con cargo a las mismas podrán ser colocados en el mercado en general, serán al portador, se emitirán desmaterializados, no serán convertibles en acciones de la sociedad", explicó Arauco en su nota.

Arauco es una de las mayores firmas forestales de América Latina y posee operaciones productivas en Chile, Argentina y Brasil.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia