Dólar Obs: $ 953,75 | -0,27% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.227,29
IPC: 0,40%
Génesis Consultores incorpora nuevo socio

miércoles, 25 de junio de 2008


Economía y Negocios Online

Ariel Meller Rosenblut se incorpora como socio para potenciar el área de emprendimiento de la empresa, dijo la firma.

SANTIAGO.- Para acelerar el área de emprendimiento e incubación de negocios en Génesis Consultores, la firma incorporó a un quinto socio, Ariel Meller Rosenblut, ex director ejecutivo de Proincuba.

Cinco años en la industria y docencia en la Universidad de Chile, respaldan la incorporación de Meller, dijo Genesis.

De profesión ingeniero civil industrial de la Universidad de Chile y MBA de la PUC, Meller cuenta además con más de trece años de experiencia en evaluación de proyectos, investigación de mercados y apoyo a startups.

Andrés Meirovich, socio y consultor de la empresa, afirmó que "el área de emprendimiento tiene mucho potencial y estamos seguros que con Ariel, las ventas y márgenes aumentarán sustantivamente". Con su incorporación la consultora espera consolidar el crecimiento de empresas de alto impacto, tanto en Santiago como en regiones.

Génesis Consultores, firma que posee oficinas en Santiago y en Concepción, entrega servicios de investigación de mercados, planes de negocios, búsqueda de financiamiento, inversionistas ángeles, road shows, valorización de empresas, startups, incubación de negocios, validaciones de productos, capital semilla, capitales Corfo, entre otros.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia