Dólar Obs: $ 947,68 | -0,10% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.242,15
IPC: 0,40%


In memoriam

miércoles, 18 de julio de 2018


Vida Social
El Mercurio




Sebastián Bresciani Durán

Mi Sebita querido. Escribo desde mi dolor.

Nunca pensé tener que vivir este triste aniversario del primer año de su partida, soportando la carga dolorosa de su ausencia y sus recuerdos.

Él sabía ser tierno y sensible, demasiado quizás. El tiempo hizo que fuéramos muy partners y que a pesar de lo introvertido que era, conversáramos mucho.

¡Hay tantos recuerdos!

Como su notoria admiración por su familia, su matrimonio con la Carolita, el amor por su hijo y sobrinos, que lo esperaban cada fin de semana para jugar con él ¡y cómo le gustaba a él hacerlo! ¡Llenó muchos espacios! Está permanentemente en nosotros, la vida nunca volverá a ser la de antes, por eso le pido a Dios que el día que Él me llame, Sebastián esté esperándome con los brazos abiertos para darnos ese abrazo que tanto necesito y deseo.

Cada día lo quiero más.

Su mamá

Sebastián Bresciani

Y no sé cómo, pero llegamos al año de su partida, en pleno Mundial y en su Russia querida. Nos hace tanta falta. Hoy nos reuniremos a recordarlo, y a desear que dónde esté sea feliz y haya encontrado paz. Acá contamos los días para el reencuentro.

Carola Campero de Bresciani

Anita Alcalde de Silva

Hoy se cumple un mes de la partida a la Casa del Padre de nuestra querida mamá. Hoy se ofrecerá una misa para pedir por su eterno descanso en la parroquia Santa Teresa de Los Andes, a las 19:30 horas.

Gustavo Alessandri Valdés

Hace un año que partió a la Casa del Señor, voló muy alto, ahí está en la eterna felicidad. Hoy lo recordamos con una linda oración.

Rosita Pacheco S.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia