Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.237,20
IPC: 0,40%
El portugués lidera el mercado de fichajes post Rusia 2018:

Juventus busca más estrellas para Cristiano

martes, 17 de julio de 2018


Deportes
El Mercurio

"CR7" fue presentado en la "Vecchia Signora", que piensa en más refuerzos: el brasileño Marcelo y el uruguayo Diego Godín.



Locura bianconera . Cristiano Ronaldo fue presentado oficialmente en la Juventus, el equipo más popular de Italia, en una movida impensada hace pocos meses.

"Esta idea loca nació después del partido de Champions en Turín, cuando Cristiano recibió una ovación del público luego de hacer el gol de chilena. Durante la semana hablé con su representante (Jorge Mendes), que me dijo: 'Mira, él quedó golpeado por la atención que recibió y le gustaría jugar algún día acá'", reveló el director deportivo de la "Vecchia Signora", Fabio Paratici.

"Es una nueva etapa en mi vida. Estoy muy feliz, parece que empezara a jugar fútbol. Esto me tiene muy motivado para poder demostrar a los italianos que soy un jugador top . Los números no engañan respecto de lo que he hecho en el fútbol", comentó "CR7".

Según la prensa italiana, la llegada del portugués no es el último golpe que piensa dar la "Juve" en el mercado: el brasileño Marcelo (Real Madrid) y el uruguayo Diego Godín (Atlético de Madrid) son sus próximos objetivos.

José Mourinho, DT del Manchester United, analizó el impacto que genera el luso: "Con esto, la Serie A se ha convertido en una de las ligas más importantes del mundo. Todos mirarán a Italia por Cristiano".

Gianmarco Marchini, periodista de Il Resto del Carlino, coincide: "Ronaldo es más que un jugador, es una marca que valoriza todo el contexto en el que está", comenta.

"La Serie A es un campeonato difícil, muy táctico. Mi carrera no ha tenido nada fácil y soy uno al que le gusta salir de mi zona de confort".

"No vine acá de vacaciones. Quiero triunfar con la Juventus. Estoy acá para dejar una marca en la historia del club, y estoy seguro de que todo andará bien".

"La Champions es un trofeo que todos quieren ganar, pero es muy difícil. Espero traer fortuna".
CRISTIANO RONALDO

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia