Dólar Obs: $ 947,68 | -0,10% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.242,15
IPC: 0,40%
Los tenistas están siguiendo Rusia 2018:

El Mundial también se vive en Wimbledon

miércoles, 11 de julio de 2018


Deportes
El Mercurio

Un diputado serbio trató de "idiota" a Novak Djokovic por apoyar a Croacia, y Roger Federer ironizó con el tope de horarios de ambas finales.



E n Wimbledon ha sido inevitable que varios tenistas estén pendientes de lo que ocurre en el Mundial de Rusia, y que manifiesten sus preferencias por alguna selección.

Lo más llamativo, eso sí, sucedió ayer, cuando al serbio Novak Djokovic le preguntaron por el equipo que le gustaría que saliera campeón en la cita planetaria.

"Apoyo a Croacia. Me gustaría verlos levantar el trofeo", admitió el balcánico.

La respuesta del ex número uno del mundo causó revuelo en su país natal, debido a la histórica rivalidad que tienen ambas naciones.

A tanto llegó la polémica, que un diputado serbio le contestó al tenista. "Únicamente los idiotas pueden apoyar a Croacia. Novak, ¿no te da vergüenza?", escribió Vladimir Djukanovic, parlamentario del Partido Serbio del Progreso.

Y continuó: "Djokovic es un héroe nacional (...), pero lo repito, todos los que apoyen a Croacia son psicópatas y locos", dijo el político.

También salió al ruedo el suizo Roger Federer (2º), quien hoy buscará avanzar a las semifinales en Londres, en relación al tope de horarios de las finales de Wimbledon (que partirá este domingo a las 9:00 horas) y del Mundial, que arranca apenas dos horas más tarde.

"Me preocupa más que la final del Mundial tenga problemas porque la final de Wimbledon se esté jugando. Los que vean el partido de fútbol no entenderán lo que sucede cuando escuchen los 'wow', y los 0-15 y 15-30", ironizó "FedEx", quien es conocido por ser fanático del fútbol.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia