Dólar Obs: $ 947,68 | -0,10% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.242,15
IPC: 0,40%
Boris Buvinic y Armando Valdivieso entraron a la firma:

Empresas Armas refuerza su directorio con altos ejecutivos

miércoles, 11 de julio de 2018

Marco Gutiérrez V.
Economía y Negocios
El Mercurio

Con esto, el grupo inmobiliario potenciará sus políticas en materia financiera y comercial.



Para reforzar sus políticas en materia financiera y comercial, el grupo inmobiliario Empresas Armas integró a su directorio a dos profesionales con experiencia en cargos ejecutivos y directivos en distintas compañías.

Se trata de Boris Buvinic y Armando Valdivieso, cuya entrada al grupo "nos fortalece de cara al futuro", destacó el presidente de Empresas Armas, Cristián Armas.

Boris Buvinic es ingeniero comercial de la Universidad Católica de Valparaíso y graduado del CEO Program de la Northwestern University de Estados Unidos. Ha estado ligado a la industria financiera desde 1985, cumpliendo diversas funciones en entidades como el Banco de Santiago, Bank Boston Chile, Bank of America y Banco Itaú, del que fue gerente general. También tiene experiencia en directorios, ya que estuvo en la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras, en Redbanc y en el Instituto de Estudios Bancarios Guillermo Subercaseaux.

Armando Valdivieso, en tanto, es ingeniero civil de la Universidad Católica y graduado del Executive MBA de la Universidad de Harvard. Ha tenido una larga trayectoria ligada al rubro de las aerolíneas. Luego de su paso por Fast Air, llegó a ser gerente general de LAN y posteriormente vicepresidente senior comercial de Latam, hasta el año pasado. Actualmente es el presidente del directorio de Correos de Chile y director de la firma portuaria Saam, Colgram y Aviasur.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia