Dólar Obs: $ 981,71 | -0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.072,05
IPC: 0,60%
Engie Chile firma contrato de suministro de energía con Grupo Gtd

martes, 10 de julio de 2018

Economía y Negocios Online
Valor Futuro


Engie Chile anunció la firma de un contrato por 10 años con el grupo local Gtd para el suministro de energía en sus operaciones en Chile, el cual contempla la venta de 72 GWh al año, a partir de septiembre próximo.

El acuerdo permitirá a Grupo Gtd abastecerse con energía renovable para sus operaciones de data centers, edificios corporativos y todas las operaciones a largo del país.

"En Grupo Gtd estamos muy contentos de dar este paso y trabajar con energías 100% renovables. Nuestro objetivo es ser la compañía de telecomunicaciones y servicios TI que entrega la mejor experiencia de servicio, mejorando la calidad de vida de nuestros clientes, mediante una atención personalizada y la entrega de soluciones tecnológicas de vanguardia ajustadas a sus necesidades. Para esto nos hemos comprometido en impactar positivamente en la vida de las personas y la sociedad, y en esa línea este acuerdo contribuye con nuestros deseos", dijo Alberto Bezanilla, gerente general de Grupo Gtd.

"En Engie estamos comprometidos con la transición energética y creemos en los esfuerzos colectivos para generar cambios. Incorporar a Grupo Gtd como nuevo cliente es muy importante porque significa ampliar nuestra relación comercial a nuevas industrias, con una propuesta de valor basada en una energía más sustentable, con soluciones energéticas que incorporan nuevas tecnologías y que disminuyen los costos del cliente", remarcó Enzo Quezada, gerente corporativo comercial de Engie Energía Chile.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia