SANTIAGO.- Las acciones registraron una baja de 0,10% durante la jornada de hoy miércoles de acuerdo al Indice CHILE 65 que reúne a las 65 acciones con mayor capitalización bursátil del mercado.
Los papeles con mayores caídas fueron Telecomunicaciones y Financiero con variaciones de 2,64% y 1,05%, respectivamente.
Por su parte, el Indice ADRián, que mide la variación de las empresas con ADRs en el exterior, repuntó 1,45%.
Por su parte, el CHILE HOLDINGS, que agrupa sociedades holdings, subió 0,66%.
El CHILE LARGE CAP, que mide el comportamiento de las 25 acciones con mayor capitalización bursátil, cayó 0,06%, en tanto que el CHILE SMALL CAP, que registra a las 30 con menor capitalización, lo hizo en 0.06%.
Las acciones que lideraron las alzas fueron: INVERMAR (30,74%), ORO BLANCO (7,10%) y SQM-B (7,01%).
Por su parte, las que encabezaron las bajas fueron: INDISA (5,88%), COLO COLO (5,00%) y MASISA (4,55%).