Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.242,15
IPC: 0,40%
En la U descartan la opción de un sustituto para Lorenzo Reyes

Frank Kudelka: "No vamos a traer refuerzos por traer"

sábado, 23 de junio de 2018


Deportes
El Mercurio

Los azules ocuparán a Felipe Seymour o Rafael Caroca para cubrir la partida del volante a México. Asimismo, el DT aclaró que la situación del panameño Armando Cooper se resolverá después del Mundial.



D e refuerzos, nada. El técnico de Universidad de Chile, Frank Kudelka, fue claro. En la previa de su partido de mañana ante Colchagua por la Copa Chile (19:00 horas, en el Estadio Nacional), encuentro al que "le daremos una máxima preponderancia", según explicó, el profesional habló sobre la improbable opción de sumar un nuevo fichaje para el segundo semestre, dada la partida de Lorenzo Reyes a México.

"Estamos viendo, no vamos a traer refuerzos por traer. Llegado el caso de que pueda haber alguna opción válida, la daremos a conocer", explicó.

No obstante, en el CDA no piensan traer un reemplazante para "Lolo", ya que ocuparán a Felipe Seymour o Rafael Caroca en la posición.

Cooper y Argentina

En época de Mundial, Kudelka habló de la participación del panameño Armando Cooper en Rusia 2018 y confesó que está al tanto de la oferta que tiene el centroamericano en otro país.

"Lo vi bastante bien ante un rival importante como Bélgica. La determinación de si sigue o no, no va a pasar por mí. Yo apetezco que los jugadores sigan en el club, pero también sé que hay una posibilidad de inserción para que siga en otra institución", comentó.

Finalmente, respecto del presente de su selección, aseguró que "lo que pasó ayer (jueves, en la derrota con Croacia) tiene que ser esa catarsis que tenemos que hacer las personas para reiniciar de mejor manera todo".

COLCHAGUA, DE SEGUNDA DIVISIÓN PROFESIONAL, ES LA "SORPRESA" DE LA COPA. PARA LA VUELTA, PODRÍAN SER LOCALES EN CURICÓ O EN RANCAGUA.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia