Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.237,20
IPC: 0,40%
Morris Garages [ lanzamientos ]

Revelan el nuevo MG RX5 en Chile

miércoles, 20 de junio de 2018


Clasificados Especial
El Mercurio

El nuevo SUV destaca por su diseño, motores turbo en todas sus versiones y amplio espacio interior.



Morris Garages (MG) presentó en nuestro país el RX5, un SUV de tamaño medio que viene a disputar un espacio en un mercado ya bastante abundante en este tipo de modelos.
  Chile es uno de los mercados más importantes para MG en el mundo y, para confirmarlo, es el primer país en América Latina en que se lanza el modelo. Además, es el auto con mayores ventas de toda la gama de este fabricante de raíces británicas y actualidad china. De acuerdo a datos de la marca, el promedio mensual de ventas en China alcanza las 20.000 unidades y está en el Top 10 de los SUV más vendidos en el gigante asiático.El nuevo SUV es de mayor tamaño que el MG ZS. 
Tiene 4,5 metros de largo, 1,8 de ancho y 1,7 de alto, mientras que su maletero tiene 595 litros de capacidad.Su exterior es de proporciones clásicas para la categoría, mientras que sus luces con ledes diurnas, denominadas look-at-me, junto con unos toques cromados en su parrilla y el techo solar panorámico (con una escotilla deslizable de gran tamaño), definen su personalidad exterior.

En el interior, el nuevo modelo cuenta con una pantalla de 8 pulgadas con Apple CarPlay para proporcionar conectividad y con una cabina con asientos de "ecocuero".

Para la potencia del RX5 se puede optar por dos caminos: el primero es un 1,5 litros turbo de 166 hp conectado a una transmisión automática de 7 velocidades o a una manual de 6; y el segundo es un 2 litros, también turbo que genera 217 hp, que va con una caja automática de 6 marchas. 

La suspensión delantera y trasera son independientes con montajes de tipo McPherson, mientras que tiene disponible un sistema de tracción integral, así como apertura sin llave, botón de encendido y sistema antideslumbramiento en espejos retrovisores.Incluye también otros equipos, como cámara de retroceso, sistema de navegación y Bluetooth.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia