Dólar Obs: $ 947,68 | -0,10% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.242,15
IPC: 0,40%
"Quiero ganar el Mundial", dijo el atacante británico en la previa del debut ante Túnez, a las 14:00 horas:

Harry Kane lidera la ilusión de glorias pasadas en Inglaterra

lunes, 18 de junio de 2018


Deportes
El Mercurio

La escuadra británica buscará la gloria tras 52 años de amarguras. Su rival, en tanto, espera sorprender.



Los treinta goles que marcó el atacante Harry Kane en la Premier League inglesa son la principal arma con la que Inglaterra amenaza en suelo ruso, mientras mantiene el sueño de levantar nuevamente la Copa del Mundo tras la gloria alcanzada hace 52 años, en 1966.

"Aprendemos lecciones del pasado. Para este equipo no es una carga la falta de títulos, porque es un grupo fresco. Los futbolistas y las oportunidades del pasado ya se han ido", aclaró Gareth Southgate, DT de los ingleses.

Esta tarde (14:00 horas), el plantel de "Los Tres Leones" se mide en el estreno ante Túnez. "Será muy difícil cada partido, porque hay equipos realmente buenos. Pero no voy a decir que a mí me alcanzará con llegar a los cuartos de final o las semifinales. Eso sería mentir: yo quiero ganar el Mundial", afirmó Kane.

Los tunecinos, en tanto, también buscan repetir sonrisas pasadas: en su quinta presentación en una cita planetaria, hoy intentarán celebrar un triunfo en el torneo luego de 40 años. En 1978, ante México, obtuvieron su única victoria mundialista.

"Tenemos una gran presión, pero si logramos bloquear la asociación entre Kane y (Delle) Alli, será muy positivo. Debemos tener una fortaleza mental muy grande para sorprender a nuestro rival", detalló Nabil Maaloul, técnico de Túnez.

'' Para este equipo no es una carga la falta de títulos porque es un grupo fresco. Las oportunidades del pasado ya se han ido". GARETH SOUTHGATE, DT de los ingleses.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia