Dólar Obs: $ 909,90 | -0,56% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 39.681,92
IPC: 0,30%
Al presidente ejecutivo de Microsoft no le gustan los huevos

jueves, 22 de mayo de 2008


Reuters

Un estudiante arrojó tres huevos contra Steve Ballmer el lunes, mientras daba un discurso en una universidad de Budapest.

PRAGA.- Lo primero que el presidente ejecutivo de Microsoft Corp, Steve Ballmer, pensó cuando un estudiante húngaro lo atacó con huevos esta semana era que tenía que ir a limpiar su traje, contó el jueves el jefe del mayor fabricante de software del mundo.

El estudiante arrojó tres huevos contra Ballmer el lunes, mientras daba un discurso en una universidad de Budapest.

El jueves, el ejecutivo de Microsoft dijo que le contaron que el estudiante estaba enfadado por una licitación pública del Gobierno húngaro en la cual Microsoft no había participado.

"Creí que era una broma, (...) quizás una travesura de la universidad. Luego escuché un sonido: ¡bum! Entonces miré a la pizarra detrás mío y ahí dije ’Oh, tengo un problema’", comentó Ballmer durante la escala checa de su gira por Europa e Israel.

"Pensé: ’Tengo que mantener este traje limpio’, por lo que me agaché bajo la mesa, porque los huevos no se quitan tan fácilmente", señaló.

Un video que ha circulado ampliamente en internet muestra al estudiante gritando y arrojando tres huevos a Ballmer, quien se agazapó tras el estrado. El estudiante se fue, escoltado por personal de la universidad.

Después de eso, Ballmer continuó su discurso.

"Oh, me saludó cuando se iba, y yo le respondí el saludo", dijo Ballmer.

No se trata del primer ataque con comida sobre un ejecutivo de Microsoft. En 1999, unos manifestantes mancharon al fundador de la compañía, Bill Gates, tras arrojarle cuatro pasteles.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia