Dólar Obs: $ 974,97 | -1,02% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.202,53
IPC: 0,40%
Nuevo auspiciador:

Nicklaus se suma a los elogios a "Joaking"

sábado, 02 de junio de 2018


Deportes
El Mercurio

El "Oso Dorado" aplaudió la personalidad de Niemann, con quien ha compartido cancha durante la semana.



T odos son aplausos para Joaquín Niemann, que sigue como líder en el Memorial Tournament, su quinta aparición en el PGA Tour.

Y las primeras loas vinieron de parte del más grande: el estadounidense Jack Nicklaus, el golfista con más títulos de majors en la historia (suma 18) y que, a la vez, es director del torneo que se juega en Ohio.

El miércoles, Niemann participó en la clínica que brindó el "Oso Dorado" a los espectadores que asistieron al club, en la que sostuvieron una animada conversación, en la que Nicklaus se sorprendió con los antecedentes del nacional ("dos veces top ten , ¿en cuántos torneos", le preguntó. "¿En cuatro? Qué maravilla").

Ayer, en sus redes sociales, volvió a destacar las virtudes del talagantino.

"Uno de los grandes momentos de la semana del Memorial Golf fue conocer a Joaquín Niemann, el joven de 19 años de Santiago, que está empatado en el primer lugar tras la primera ronda, con 65 palos", expuso Nicklaus.

"Fue el primer sudamericano en alcanzar el número uno del ranking mundial amateur. Ahora, como profesional, tiene dos top ten en cuatro torneos... y mucha personalidad", añadió el estadounidense.

Nuevo auspiciador

El propio Nicklaus participó, el jueves por la noche, en una ceremonia en la que la marca Rolex se convirtió en nuevo auspiciador de Niemann, que será "embajador" de la marca.

Los medios especializados también destacaron a "Joaking" luego de su sorprendente primera vuelta.

"Niemann ha causado una gran primera impresión en sus primeros torneos como profesional", escribió, por ejemplo, el sitio Golf Week.

"El chileno dispone de siete invitaciones, pero casi no las ha gastado gracias a su buen rendimiento. En este camino, está muy cerca de convertirse en miembro temporal del circuito. Le faltan solo 89 puntos y terminar séptimo en este torneo le dará 90", reporta Golf Channel.

'' Como profesional, Niemann tiene dos top ten en cuatro torneos... y mucha personalidad". JACK NICKLAUS

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia