Dólar Obs: $ 954,58 | 0,40% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.237,20
IPC: 0,40%
Servicio y Atención con enfoque en el Cliente

Renta Buin: Arriendo de maquinaria

jueves, 31 de mayo de 2018


Ediciones Especiales
El Mercurio

Esta empresa se caracteriza por ofrecer una amplia variedad de equipos industriales y plataformas de trabajo en altura. Su servicio se destaca por una atención rápida y eficiente, centrada en el servicio al cliente.



Ante la explosiva necesidad de contar con diversos tipos de maquinarias tanto en el área del retail como en la industria y construcción, surge la oportunidad de desarrollar una empresa de arriendo de equipos. Así comienza Renta Buin. José Miguel Quera, gerente de la compañía, comenta que la empresa "nace a fines del año 2010 en respuesta al alto dinamismo de la industria y a una clara oportunidad ante la falta de servicios de arriendo de maquinaria con énfasis en el servicio al cliente". 

La compañía comenzó arrendando en el sector sur de la Región Metropolitana, "y en muy poco tiempo logramos consolidarnos dentro de una competitiva industria", resalta el ejecutivo. Agrega que "hoy en día atendemos toda la zona central del país, desde La Serena hasta Los Ángeles, y también tenemos una sucursal en Punta Arenas para satisfacer la demanda de la Región de Magallanes". 

Debido al éxito que han tenido entre sus clientes, en el corto plazo se abrirán nuevas sucursales en Linares y en Puerto Montt, donde ya están construyendo sus futuras oficinas.José Miguel Quera comenta que "nos especializamos en el arriendo de plataformas de trabajo en altura, maquinaria de levante y equipos industriales en general". A modo de ejemplo, resalta que arriendan elevadores, brazos articulados y telescópicos, grúas horquilla, transpaletas eléctricas, elevadores tipo tijera, apiladores reach, manipuladores telescópicos, aditamentos para maquinaria, bins plásticos, entre otros. 

Su amplio abánico de equipos es demandado por una gran variedad de empresas. Atienden principalmente a compañías del retail, construcción, logística y bodegaje, agrícolas, montajes y procesamientos industriales, por citar algunas. "Cada empresa tiene requerimientos propios, algunas utilizan solo equipos eléctricos, otras como las agrícolas generalmente solicitan equipos diesel 4x4, etc. Es un amplio mercado".

El gerente de Renta Buin es enfático en destacar que lo que los diferencia de su competencia es la "alta eficiencia, calidad y confianza. Nos caracteriza la cercanía con nuestros clientes, damos un trato personalizado a todos los requerimientos y ofrecemos un servicio flexible, adecuándonos a la necesidad de cada uno".  
Servicio de calidad en arriendos
Arrendar una máquina es una decisión estratégica o una solución a una problemática puntual de una compañía. Pero si esta falla, o requiere de mantención, es imprescindible contar con un proveedor experto, y que sea capaz de responder a la brevedad. En Renta Buin están conscientes de esa necesidad y sus clientes los valoran por el mismo motivo.

"Nuestra capacidad de reacción es una de nuestras fortalezas", señala José Miguel Quera. Esto sumado a la calidad de atención a sus clientes "se traduce en un servicio de excelencia, en donde buscamos atender a nuestros clientes de forma personalizada, eficiente y flexible". 
Sus estándares de calidad son altos, con el fin de atender de la mejor manera a sus variados clientes. "Hacemos mantenciones mensuales y ofrecemos servicio técnico en menos de 4 horas desde que se recibe la solicitud. Junto a esto, cambiamos equipos en menos de 24 horas en caso que no exista una solución adecuada. Todo lo anterior con el objetivo de garantizar la continuidad operacional de nuestros equipos y de nuestros clientes".

Finalmente, José Miguel Quera invita a que visiten la página www.rentabuin.cl o llamen al teléfono 2 2836 0000, "para que evalúen los excelentes precios, calidad y enfoque de servicio al cliente que ofrecemos en Renta Buin. No se arrepentirán".

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia