Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.242,15
IPC: 0,40%
La Premier League podría sumar al italiano Maurizio Sarri, tentado por el Chelsea:

El mercado europeo remece el mapa de los entrenadores

jueves, 24 de mayo de 2018


Deportes
El Mercurio




Unai Emery llega al Arsenal para suceder a Arsene Wenger, aunque en rigor el vasco no tendrá las mismas tareas del galo, porque llega al club "gunners" exclusivamente como técnico del primer equipo y no como manager, condición que le permitía a su antecesor intervenir fichajes, presupuesto y la política deportiva de la institución.

"Estoy encantado, porque el Arsenal es amado y querido en todo el planeta por su estilo de juego. Me emociona esta responsabilidad", aseguró el ex PSG, donde su lugar será ocupado por el alemán Thomas Tuchel, que interrumpe su reposo voluntario tras su salida del Borussia Dortmund.

Con Emery y Manuel Pellegrini, la Premier League enriquece su abanico técnico, al cual podría sumarse el italiano Maurizio Sarri en el Chelsea, aunque antes debe liberar a Antonio Conte, que tiene vigente un año más de contrato por 10 millones de euros.

Una parrilla imperdible que agrega a Guardiola, Mourinho, Pochettino y Klopp en el mismo torneo.

El Everton todavía debe oficializar su nuevo coach y su candidato más firme es el portugués Marco Silva.

En la Bundesliga, Niko Kovac toma el mando en el Bayern Munich, inmediatamente después de vencer a los muniqueses en la final de la Copa con el Frankfurt. El Dortmund anunció nuevo ciclo con el suizo Lucien Favre.

En España, el Celta de Pedro Pablo Hernández anunció al argentino Antonio Mohamed, proveniente del Monterrey azteca, mientras Eduardo Berizzo tiene todo acordado para dirigir al Athletic.

En Italia, el Napoli oficializó al multicampeón Carlo Ancelotti, mientras Roberto Donadoni no seguirá al mando de Erick Pulgar en el Bologna. Su sucesor saldría entre Filippo Inzaghi y Giovanni Stroppa.

'' Gracias a Maurizio Sarri por su valiosa dedicación al Napoli (...) Creando un modelo de juego admirado en todas partes". AURELIO DE LAURENTIIS, presidente del Napoli.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia