Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.237,20
IPC: 0,40%
Plazo de postulación se cerró ayer:

De Gregorio y Contreras inscriben candidaturas para decanato de Economía de la U. de Chile

jueves, 24 de mayo de 2018

LINA CASTAÑEDA
Economía y Negocios
El Mercurio

Los antecedentes presentados serán revisados por la junta electoral y el 13 de junio se realizará la elección de la comunidad académica.



Los académicos José De Gregorio y Dante Contreras inscribieron su postulación como candidatos a decano de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad de Chile, para suceder a Manuel Agosín quien cumple dos períodos en el cargo.

Tras la inscripción viene la revisión de los antecedentes presentados por ambos postulantes, proceso a cargo de la junta electoral que deberá verificar si cumplen con los requisitos exigidos para el cargo. El 4 de junio la junta dará a conocer las candidaturas oficiales.

Premiación FEN-Alumni

Por otra parte, en su encuentro anual del 31 de mayo la FEN junto y su Red de Egresados premiará a cinco destacados profesionales de esa casa de estudios. Ellos son: Gonzalo Sanhueza, vicepresidente del Consejo Fiscal Asesor del Ministerio de Hacienda; Manuel Vargas, director ejecutivo de Icare; Pedro Bustos, subgerente de Planificación y Control de Gestión de Antofagasta Minerales; Heidi Berner, ex subsecretaria del Ministerio de Desarrollo Social, y Emilio Santelices, ministro de Salud.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia