Dólar Obs: $ 909,90 | -0,56% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 39.681,92
IPC: 0,30%
Marketing 2008: Seminario de Icare reúne a expertos y empresarios

miércoles, 14 de mayo de 2008


Economía y Negocios Online

El encuentro, que se inicia a las 8:00 horas en CasaPiedra, busca ofrecer una amplia visión de los riesgos y oportunidades que presenta la coyuntura de los mercados, y es una ocasión para compartir experiencias y nuevos conocimientos con los actores más relevantes de la comunidad del marketing.

Vea el completo especial del Congreso Icare "La Fábrica de Valor"

SANTIAGO.- Con la participación de destacados expositores e invitados internacionales, mañana se realizará la XVII versión del Congreso Chileno de Marketing "La fábrica de valor", organizada por Icare.

El encuentro, que de inicia a las 8:00 horas en CasaPiedra, busca ofrecer una amplia visión de los riesgos y oportunidades que presenta la coyuntura de los mercados, y es una ocasión para compartir experiencias y nuevos conocimientos con los actores más relevantes de la comunidad del marketing.

El encuentro se inicia con el bloque titulado "¿Cómo crear valor en un mercado mas complejo?", y contará con la participación de Sergio Melnick, presidente de Anticipa S.A.; Eugenio Guzmán, sociólogo y decano de la Facultad de Gobierno de la Universidad del Desarrollo, además de el Dr. Graeme Codrington, Head of Intellectual Capital, TomorrowToday.

El programa del evento será el siguiente:

08:00-8:30 horas
Acreditación

08:30-10:15 horas
Primera Sesión: Un nuevo escenario ¿Cómo crear valor en un mercado mas complejo?

Presidente: Alberto Sobredo, Presidente del Círculo de Marketing de ICARE

• ECONOMÍA, MARKETING Y CREACIÓN DE VALOR
Expositor: Sergio Melnick, Presidente de Anticipa S.A.

• EL CAMBIO SOCIAL Y DEL CONSUMO EN CHILE
Expositor: Eugenio Guzmán, Sociólogo y Decano de la Facultad de Gobierno de la Universidad del Desarrollo

• EFECTOS DE LA CULTURA DIGITAL: HOY Y MAÑANA
Expositor: Dr. Graeme Codrington, Head of Intellectual Capital, TomorrowToday

10:45-12:15 hrs.
Segunda Sesión: Generando valor para un consumidor más informado y racional

Presidente: Juan Benavides, Gerente General de Falabella

• LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO FRENTE A UN CONSUMIDOR MÁS ACTIVO
Expositor Internacional: Nigel Hollis, Director de Planificación Estratégica Mundial de Millward Brown.

• LA RENOVADA IMPORTANCIA DEL SERVICIO
Expositor Internacional: José Luis Oller, Defensor del Cliente, Endesa España

• VALOR AGREGADO DE LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN: MITOS Y REALIDADES.
Expositor: Alfredo González, Gerente General de Sales Rapp Collins

12:45-14:00 horas
Tercera Sesión: Nuevos caminos para crear valor con las marcas

Presidenta: Carolina Altschwager, Directora de Planificación Prolam Y&R

• TENDENCIAS EN BRANDING: ENFOQUES EMERGENTES PARA CONSTRUIR VALOR
Expositor: Luis Hernán Bustos, Director Ejecutivo, B2O

• CO-CONSTRUCCIÓN DE MARCAS CON EL CONSUMIDOR: UN CASO EN CHILE
Expositor: Carlos Wulf, Gerente General, Easy

• EXTENSIÓN DE MARCA COMO CAMINO PARA CREAR VALOR: EL MUNDO DE NEXT
Expositor: Hugo Covarrubias, Gerente General, Soprole

15:15-16:45 horas
Cuarta Sesión: Ganar al consumidor en el momento de la verdad

Presidente: Pablo Turner, Director de ICARE

• EL PUNTO DE VENTAS… ¿EN EL PLAN DE MEDIOS?
Expositor: Germán Herrera, Gerente General de L’Oreal

• DE LA VENTA MASIVA A LA VENTA PERSONALIZADA
Expositor. Internacional: Luc Demeleaneure, Global Customer Marketing & CRM, Procter&Gamble

• "OUT OF THE BOX": CREANDO VALOR EN LAS FRONTERAS
Expositor: Sergio Purcell, Gerente General FASA

17:15-18:30 horas
Quinta Sesión: Las comunicaciones como creadoras de valor

Presidente: Raúl Menjibar, Presidente de Lowe Porta

• PARA LOGRAR VALOR HAY QUE TENER VALOR
Expositor: Fernando Beretta, Vicepresidente de Grey Group China

• NO SE CONSTRUYE VALOR TIRANDO IDEAS AL BASURERO
Expositor: Guido Puch, Director Creativo General de McCann Erickson










 Imprimir Noticia  Enviar Noticia