Dólar Obs: $ 947,68 | -0,10% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.242,15
IPC: 0,40%
Vittorio Corbo se incorpora al directorio de Simonetti

lunes, 12 de mayo de 2008


Economía y Negocios Online

El ex presidente del Banco Central suma así su segundo directorio en una semana luego de anunciar su incorporación a la mesa directiva de ING.

SANTIAGO.- A contar del mes de abril pasado, se ha integrado al directorio de Simonetti Inmobiliaria S.A. el ex presidente del Banco Central, Vittorio Corbo, informó hoy la empresa.

Según señaló Alejandro Simonetti de la citada inmobiliaria, "la incorporación de Vittorio Corbo a nuestro Directorio nos llena de orgullo. Sin duda su valioso aporte y experiencia se traducirán en la creación de valor para nuestra Compañía".

De esta manera, Corbo suma su segundo directorio en una semana, luego de su incorporación a la mesa directiva de ING.

Vittorio Corbo es ingeniero comercial de la Universidad De Chile, Ph.D., M.I.T. y profesor titular de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Finalmente, el Directorio de Simonetti, presidido por Alejandro Simonetti V., queda integrado por Vittorio Corbo, Felipe Simonetti Z., Cristián Undurraga S., Rodrigo Simonetti Z., Ignacio Swett E. y Alberto Muchnick M. Estos dos últimos directores representan a la familia de Juan Cúneo, que se incorporó el año pasado a la propiedad de Simonetti.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia