Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.242,15
IPC: 0,40%
Próximos años:

AD Retail potenciará su canal e-commerce

martes, 24 de abril de 2018


Economía y Negocios
El Mercurio




AD Retail -matriz de las cadenas Abcdin y Dijon- potenciará su canal e-commerce y tiene mejores perspectivas para 2018 en comparación con el año pasado. Así lo revelaron ayer abogados de la firma a la salida de la junta de accionistas de la misma.

"El gran tema hoy es hacer bien la venta. No solo hay que vender, sino que también entregar el producto conforme los intereses de los usuarios y los tiempos que tienen presupuestados. Ello, obviamente, supone dificultad, pero se ha estado invirtiendo para hacer frente a esto", señalaron los abogados, quienes agregaron que "2018 debiera ser mejor para la compañía por todas las medidas que ha tomado".

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia