Fondos Mutuos
SANTIAGO.- La empresa de software corporativo SAP anunció hoy sus resultados financieros del año fiscal 2007, que reflejan un 40% de crecimiento en ingresos por venta de software y un 25% de aumento en generación de nuevos clientes.
En la actualidad, 400 empresas usan soluciones SAP en Chile y, aproximadamente, más del 50% de estas compañías son pequeñas y medianas empresas, informó la empresa.
Según Leonel Graff, Gerente General de SAP Chile, "las PyMEs son el principal motor de crecimiento y los socios de canal son una pieza fundamental del ecosistema para poder ofrecerle al sector medio soluciones a la medida, accesibles, predecibles, escalables, fáciles de implementar y con un retorno de la inversión asegurado a largo plazo".
SAP también tuvo un buen desempeño durante 2007 en el sector de grandes empresas: "En los últimos cinco años, SAP Chile cuadriplicó sus ingresos por venta de software. Esto evidencia el compromiso de SAP y la preferencia de las empresas por un proveedor con más de 35 años de experiencia ofreciendo valor y soluciones completas para gestionar cada área del negocio", agregó Graff.
En cuanto a las perspectivas para 2008, Graff afirmó: "Somos muy optimistas. SAP está preparada para responder a las demandas de los negocios, seguimos innovando y escuchando las demandas del mercado, que incluyen por ejemplo mayor foco en procesos de negocios, arquitecturas flexibles y modulares, como SAP eSOA, y más recursos humanos capacitados para implementar tecnología".