Dólar Obs: $ 974,97 | -1,02% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.202,53
IPC: 0,40%
Premios Chambers Women in Law: las 10 abogadas líderes del país

jueves, 29 de marzo de 2018

Economía y Negocios Online


Los premios Chambers Women in Law: América Latina 2018 se llevará a cabo en The Ritz-Carlton Santiago, Chile, el jueves 10 de mayo de 2018.

En los últimos cuatro años Chambers and Partners ha llevado a cabo una amplia investigación sobre la diversidad de género en América Latina y ha organizado seminarios de diversidad en toda la región, incluidos eventos en São Paulo, Buenos Aires, Ciudad de México, Santiago y Bogotá. Los Premios Women in Law representan la culminación de esta investigación y también celebran a quienes promueven la igualdad de género y brindan igualdad de oportunidades a las mujeres en toda América Latina.

Los premios Chambers Women in Law: América Latina 2018 se llevará a cabo en The Ritz-Carlton Santiago, Chile, el jueves 10 de mayo de 2018.

Las Chambers Women in Law Awards reconocen a aquellos pioneros que han promovido el avance de las mujeres dentro de la esfera legal. Los Premios buscan resaltar estos logros, empoderar a las personas detrás de las iniciativas innovadoras de las mujeres y dar mayor visibilidad a la diversidad de género.

Las 10 abogadas líderes del país


Myriam Barahona - Morales & Besa

Sandra Benedetto - PricewaterhouseCoopers Consultores Auditores SpA

Carolina Collantes - Baraona Fischer Spiess

Carolina Fuensalida Merino - Fuensalida y Del Valle

Pabla Gainza - CMS Carey & Allende

Daniela Hirsch - Albagli Zaliasnik

Paulina Riquelme - Eelaw

Patricia Silberman - Carey

Carolina Squella - CorreaGubbins

Valentina Venturelli - Baker McKenzie Chile

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia