Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.242,15
IPC: 0,40%
Los escandinavos están diezmados para el pleito de mañana:

Suecia llega con tres bajas ante Chile

viernes, 23 de marzo de 2018


Deportes
El Mercurio

Dos jugadores lesionados y otro con fiebre obligaron al entrenador Janne Andersson a llamar relevos de emergencia.



L a selección de Suecia alista el amistoso con la Roja a modo de preparación al Mundial de Rusia, donde compartirá grupo con Alemania, Corea del Sur y México.

Los escandinavos ven con buenos ojos enfrentar al equipo de Rueda. El defensor Pontus Jansson señaló que "el partido es perfecto como parte del ensayo antes de la Copa del Mundo", destacando que plantarse ante un equipo sudamericano los prepara de buena forma para enfrentar a México.

Otro que habló del amistoso contra Chile fue el experimentado delantero Sebastian Larsson. "Enfrentaremos a Chile con un estadio lleno; entonces, es difícil no sentirse inspirado. Es un partido de entrenamiento, pero es increíble la sensación de defender a la selección, y estamos muy contentos de que el público esté interesado y nos apoye", señaló el jugador del Hull City.

En la antesala del partido, el equipo dirigido por Janne Andersson ha sufrido con las bajas. A las lesiones de Ludwig Augustinsson y Emil Krafth se sumó Isaac Kiese, delantero que arrastra una fiebre desde el lunes y que no pudo entrenar ayer.

"Siempre es triste cuando los jugadores son interrumpidos por problemas de lesiones", comentó Andersson, y agregó que "no son grandes lesiones, pero son suficientes como para llamar a suplentes", cerró.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia