Dólar Obs: $ 909,90 | -0,56% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 39.681,92
IPC: 0,30%
Área automotriz de Mercedes-Benz aumentó sus ventas en todo el mundo en 11% a marzo

viernes, 04 de abril de 2008


EFE

Las ventas de esta marca mejoraron en los tres primeros meses del año en todas las regiones, por ejemplo, en Europa occidental incluida Alemania lo hicieron un 3%, hasta 165.400 unidades, en EE.UU., un 3%, hasta 57.600 vehículos y en Asia y el Pacífico subieron un 13%, hasta 38.600 unidades.

FRANCFORT.- El fabricante automovilístico Mercedes-Benz Cars, propiedad de Daimler, aumentó hasta marzo las ventas en todo el mundo un 11%, hasta 318.700 unidades, frente a las cifras de los mismos meses del año anterior.
Según informó hoy Daimler, las entregas de la marca Mercedes-Benz aumentaron en los tres primeros meses del año hasta 289.799 unidades, un 6% más que en el mismo periodo de 2007.

Las ventas de esta marca mejoraron en los tres primeros meses del año en todas las regiones, por ejemplo, en Europa occidental incluida Alemania lo hicieron un 3%, hasta 165.400 unidades, en EE.UU., un 3%, hasta 57.600 vehículos y en Asia y el Pacífico subieron un 13%, hasta 38.600 unidades.

Las ventas de Mercedes-Benz Cars mejoraron en marzo un 4%, hasta 131.500 unidades, respecto al mismo mes del pasado ejercicio.

La marca Mercedes-Benz redujo el mes pasado las entregas un 2,8%, hasta 119.400 vehículos.

Las ventas del smart biplaza subieron en marzo un 245%, hasta 12.100 unidades, en comparación con las cifras del año anterior.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia