Fondos Mutuos
Cada uno de los propietarios podrá satisfacer todos sus deseos a través del servicio denominado "Whatever/Whenever" (Lo que sea/Cuando quiera) del exclusivo hotel W, que es parte del proyecto junto a oficinas de lujo.
Para poder tener este servicio las 24 horas los 365 días del año hay que tener una abultada billetera. Porque el valor de los departamentos alcanza las 120 UF el metro cuadrado. Los más grandes tienen 325 m2, por lo que su valor supera US$ 1,8 millón.
¿Y los gastos comunes? Para estos departamentos, que tienen tres habitaciones, el pago superará los $600 mil al mes.
Pero si quiere gastar menos, hay de uno y dos dormitorios. Los departamentos se ubicarán entre los pisos 12 y 19 de la torre poniente, inmediatamente sobre el hotel.
Todos cuentan con ascensor directo y acceso a la piscina ubicada en el nivel 22.
En tanto, en el segundo semestre abrirá sus puertas el Hotel W, que contará con 196 habitaciones y con más de 3.440 metros cuadrados de superficie en salones. El lobby estará en el cuarto nivel y abarcará la cuarta planta de la torre oriente y poniente.
Y es que el proyecto considera también una placa comercial de tres niveles con tiendas de lujo, además del gimnasio O2 Balance.
Las oficinas, por su parte, se ubicarán en la torre oriente, entre los pisos 12 y 28, con plantas libres desde 620 m2 hasta 755 m2,
El edificio cuenta con seis niveles de estacionamientos y un helipuerto.
Según fuentes del mercado, un fondo alemán estaría negociando hace ya un par de meses la compra del edificio, siendo el asesor la consultora CB Richard Ellis.