Dólar Obs: $ 953,75 | -0,27% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.227,29
IPC: 0,40%


Breves

miércoles, 14 de febrero de 2018


Clasificados Especial
El Mercurio




Llega Mini Black Street Edition

Mini comenzó a ofrecer en Chile el Cooper Black Street Edition. Cuenta con un motor Twin Power Turbo, así como tonos más oscuros en su carrocería, entre los cuales destacan las franjas características JCW en el capó, techo interior negro antracita y llantas aro 16" negras (Victory Spoke), además está disponible en cinco colores. Su precio parte en $12.990.000.


VW empleará un logo rediseñado

Medios alemanes informaron que dentro de poco la marca Volkswagen introducirá cambios importantes en el diseño de su logo. Las informaciones apuntan a que el primer modelo en usar el nuevo logo corporativo será el Golf de séptima generación, que se espera sea presentado a fines de este año como modelo 2019 y que es el producto más importante del portafolio de la marca.

Anticipan detalles del nuevo SUV de Fiat

Diversas informaciones confirman que FCA está ultimando los detalles de un nuevo SUV subcompacto, que espera presentar en Europa dentro de un año con su marca Fiat. El nuevo modelo será una extensión de línea de la gama Punto, de la cual también Fiat prepara una nueva generación y medirá en torno a los 4 metros de largo, aunque no será una versión "todo camino" derivada del Punto, sino un SUV propiamente dicho. La imagen fue creada por el portal Jornal do Carro.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia