Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.242,15
IPC: 0,40%


Hace 30 años

martes, 13 de febrero de 2018


Opinión
El Mercurio




13 de febrero de 1988

ENCUENTRO . Cecilia Bolocco, Miss Universo 1987, y la austríaca Ulla Weigerdorfer, Miss Mundo 1987, asistieron al tradicional Baile de la Ópera en Viena, acontecimiento que contó con la asistencia de ocho mil personas.

MAR NEGRO . El Pentágono informó que dos navíos de guerra soviéticos "chocaron deliberadamente" contra dos barcos de la sexta flota norteamericana que recorrían la zona. En Moscú, en tanto, el Ministerio de Defensa se refirió al incidente comunicando que "las naves de EE.UU. no reaccionaron a las señales de advertencia del guardacostas y maniobraron en nuestras aguas territoriales".

ACCIDENTE AÉREO . Anoche llegaron a Santiago los cuerpos de las víctimas del avión Piper Séneca II que se estrelló en la ladera del volcán Villarrica, hecho que causó gran consternación. El bimotor era pilotado por Juan Enrique Bernstein Letelier, de 37 años, hijo del ex embajador del mismo nombre, y como copiloto iba Francisco Javier Comandari García (40), presidente del directorio del Banco del Pacífico. Durante 24 horas se prolongó el rescate desde el lugar de difícil acceso.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia