Dólar Obs: $ 956,32 | -1,25% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
Clinton propone grupo de trabajo que incluye a Greenspan para abordar embargos de viviendas

lunes, 24 de marzo de 2008


AFP

"La semana pasada, vimos intervenciones sin precedentes para preservar la confianza en nuestro mercado de crédito y evitar una crisis a los bancos de Wall Street. Ahora es tiempo de ser también activos para ayudar a las familias a evitar los embargos", dijo la precandidata presidencial.

WASHINGTON.- Hillary Clinton propuso este lunes la formación de un "grupo de trabajo de emergencia sobre los embargos de viviendas", que reúna al ex presidente de la Reserva Federal Alan Greenspan, su predecesor Paul Volcker, y al ex secretario del Tesoro Robert Rubin.

"La semana pasada, vimos intervenciones sin precedentes para preservar la confianza en nuestro mercado de crédito y evitar una crisis a los bancos de Wall Street. Ahora es tiempo de ser también activos para ayudar a las familias a evitar los embargos", dijo la precandidata presidencial demócrata en un discurso pronunciado en Filadelfia.

Clinton llamó al presidente George W. Bush a nombrar "en tres semanas" un grupo de trabajo dirigido por Greenspan, Volcker y Rubin, ex secretario del Tesoro durante el mandato de su marido Bill Clinton, que examine los medios de reestructurar los préstamos inmobiliarios a riesgo, concedidos a deudores de bajos recursos




 Imprimir Noticia  Enviar Noticia