Dólar Obs: $ 974,97 | -1,02% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.202,53
IPC: 0,40%
Medio ambiente:

CMPC entregó envases de papel y cartón como alternativa a bolsas plásticas en Las Condes

domingo, 04 de febrero de 2018


Vida Empresarial
El Mercurio




Con el objetivo de aportar con alternativas sustentables e innovadoras para contribuir en el cuidado del medio ambiente, CMPC se sumó a la iniciativa de la Municipalidad de Las Condes, que busca eliminar el uso de las bolsas de polietileno.

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, y el presidente de CMPC, Luis Felipe Gazitúa, distribuyeron bolsas de papel y unas innovadoras cajas de cartón, fabricadas y diseñadas por CMPC, como alternativas a las bolsas plásticas para clientes y vendedores de la Feria de Chacareros, ubicada en avenida Presidente Riesco con Manquehue.

Estas nuevas cajas de cartón, además de ser plegables y reutilizables, son elaboradas con material reciclado y poseen una alta resistencia.

"Como fabricantes de celulosa y de papel somos un importante reciclador. En ese marco, y como parte de nuestro compromiso con el medio ambiente, es que hemos aportado con esta iniciativa a la Municipalidad de Las Condes, que está en esta campaña para tratar de erradicar las bolsas de plástico", señaló Luis Felipe Gazitúa.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia