Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.237,20
IPC: 0,40%
Un año del bloque:

FA celebrará aniversario con fiesta familiar

sábado, 13 de enero de 2018

Javiera Martínez
Nacional
El Mercurio

En la actividad, Beatriz Sánchez realizará una cuenta pública.



El próximo sábado, el Frente Amplio celebrará su primer año de vida con una actividad enfocada a la reflexión.

La mesa nacional ha estado a cargo de los detalles y buscan generar una instancia para conversar respecto de los objetivos políticos del bloque, cómo ser oposición y, además, abordar los lineamientos de su reordenamiento interno.

Así, el próximo sábado se llevará a cabo una reunión ampliada de la mesa con las macrozonales -dirigentes territoriales del Frente Amplio- en la Universidad de Santiago.

Al día siguiente se realizará un encuentro público con los adherentes al Frente Amplio, así como también con los líderes del bloque y parlamentarios electos.

La ex abanderada presidencial Beatriz Sánchez también participará de las actividades, y se espera que entregue una cuenta pública respecto al desarrollo del bloque, sus logros, y también metas. En la misma línea, los diputados electos también entregarán un discurso.

Los organizadores de la actividad están gestionando la reserva del Teatro Camilo Henríquez para llevar a cabo el encuentro; sin embargo, han surgido voces de quienes prefieren reunirse a las afueras del Museo de Arte Contemporáneo y complementar la jornada con murgas, pasacalles y cuecas bravas.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia