Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.242,15
IPC: 0,40%
Invitación

Vivir la experiencia de BMW Motorrad

sábado, 13 de enero de 2018


Clasificados Automóviles
El Mercurio

Esta iniciativa de BMW está pensada para instruir de manera responsable a todos los amantes de las motos.



Los amantes de la adrenalina y el placer de conducir en dos ruedas podrán ser parte de la experiencia de BMW Motorrad. La marca alemana invita a los fanáticos de las motos a participar de un curso de manejo Premium teórico-práctico para motocicletas dictado por los mejores instructores de conducción certificados por BMW Motorrad Alemania. Las lecciones están abiertas a todo público mayor de 18 años, sin la necesidad de tener experiencia previa.

"Esta iniciativa está pensada para instruir de manera responsable a todos los amantes de las motos. La idea es que conozcan nuestros modelos y sus características, además de todas las medidas de seguridad asociadas. Además, es una forma de intercambiar experiencias y vivencias enriquecedoras", comenta Nikolas Bartel, jefe de Marketing y Planificación de BMW Motorrad Chile.

Los cursos se realizarán en la Hacienda Santa Martina los primeros sábados de cada mes, a partir de hoy sábado 13 de enero. El punto de encuentro será en el showroom de la marca en La Dehesa. Para asistir, los interesados se deben escribir en bmwmotorrad@inchcape.cl con sus datos personales. Se les facilitará una motocicleta BMW y un traje de seguridad para poder llevar a cabo la práctica.




 Imprimir Noticia  Enviar Noticia