Fondos Mutuos
FRÁNCFORT.- El fabricante alemán de automóviles de lujo BMW aumentó sus ventas en febrero un 9%, hasta 105.994 vehículos, en comparación con el mismo mes del año anterior.
Según informó hoy la empresa, las ventas de la marca BMW subieron un 5,5% en el segundo mes del año, hasta 89.983 unidades y las de la marca Mini crecieron un 34%, hasta 15.954 vehículos, respecto a febrero de 2007.
Asimismo, la marca de lujo Rolls-Royce registró un incremento en las entregas del 50% el mes pasado, hasta los 57 vehículos, agregó la empresa.
En su división de motocicletas, las ventas de BMW sufrieron un retroceso del 2,5% en comparación con febrero del año pasado, hasta 6.254 unidades.
En lo que va de año, el grupo automovilístico alemán ha vendido 198.628 vehículos en todo el mundo, un 3,8% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior.
Hacia las 10.30 GMT, las acciones de BMW bajaban en la Bolsa de Fráncfort un 1,5%, hasta 34,5 euros.