Dólar Obs: $ 964,59 | 0,79% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.187,68
IPC: 0,40%
Eligen a Alfredo Moreno como nuevo presidente del directorio de la Fundación Teletón

jueves, 06 de marzo de 2008


Economía y Negocios Online

Moreno actualmente es Vicepresidente de Empresas DERSA y director entre otras, de las empresas SACI Falabella, Sodimac S.A., CMR Falabella, Mall Plaza, Derco S.A. y Penta S.A.

SANTIAGO.- Por votación unánime de los miembros del Directorio de Fundación Teletón, el empresario Alfredo Moreno Charme, fue elegido como nuevo Presidente de dicha entidad. De esta manera, Moreno encabezará una nueva etapa de la obra solidaria, marcada por cumplir 30 años de existencia este 2008.

En tanto, las Vicepresidencias quedarán a cargo de Carlos Alberto Délano y el Dr. Rodolfo Rosenfeld, quienes junto al resto de los miembros del Directorio seguirán trabajando por la rehabilitación e integración de los niños y niñas con discapacidad de nuestro país.

Moreno, Ingeniero civil de la Universidad Católica y MBA de la Universidad de Chicago, participa en la dirección de varias de las principales empresas del país y como Presidente de ICARE.

Actualmente es Vicepresidente de Empresas DERSA y director entre otras, de las empresas SACI Falabella, Sodimac S.A., CMR Falabella, Mall Plaza, Derco S.A. y Penta S.A. Es también presidente de Editorial Santiago y Vicepresidente de Banco Penta.

Además, es Past President de ICARE, director de la Federación de Criadores de Caballos Chilenos y miembro del Global Advisory Board del Graduate School of Business de la Universidad de Chicago.

Alfredo Moreno sucede en el cargo al Doctor Rodolfo Rosenfeld, quien desempeñó este cargo por más de dos años y realizó una importante labor de desarrollo de la institución.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia