Dólar Obs: $ 947,68 | -0,10% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.242,15
IPC: 0,40%
Claro Chile lanza servicio roaming Sin Fronteras para 17 países de América a tarifa local

miércoles, 03 de enero de 2018

Economía y Negocios Online
Valor Futuro

Claro Chile anunció la ampliación de su exitosa oferta Roaming Sin Fronteras, a un total de 17 países de América.

Claro Chile informó sobre el lanzamiento del servicio Roaming Sin Fronteras, presente en 17 países del continente y a tarifa local.

El servicio está disponible en Argentina, Perú, Brasil, Uruguay, Paraguay, Colombia, Ecuador, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Panamá, Puerto Rico, Costa Rica, Guatemala, República Dominicana, México y Estados Unidos.

Ante ello, Claro Chile anunció la ampliación de su exitosa oferta Roaming Sin Fronteras, a un total de 17 países de América, incluyendo Estados Unidos, y que permite que los usuarios paguen por el uso de voz y datos en estos países como si estuvieran en Chile.

“Hemos entendido mejor que nadie las necesidades de los chilenos y chilenas y nos adecuamos con eficacia y rapidez a sus nuevas exigencias. Con Roaming Sin Fronteras, Claro Chile abarca más del 90% del tráfico internacional de nuestros clientes. Gracias a que pertenecemos a América Móvil somos la única operadora en Chile con esta oferta”, afirma Alfonso Emperanza, director Mercado Residencial y Pyme red Fija de Claro Chile.

El ejecutivo destaca que Claro ha impulsado importantes cambios en el consumo del Roaming Internacional. Las tarifas del servicio han bajado en torno al 90%. “Si antes veíamos que el minuto costaba alrededor de $1.500 y el mega unos $3.500, respectivamente, hoy el precio de ambos es $60. Es el mismo valor que se cobra en Chile cuando te pasas de tu plan.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia