Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.237,20
IPC: 0,40%
Los turineses siguen en la pelea:

La Juventus goleó al Bologna de Erick Pulgar

lunes, 18 de diciembre de 2017


Deportes
El Mercurio

Poco pudo hacer el elenco del seleccionado nacional ante un equipo que se mantuvo a una unidad del líder de la Serie A: Napoli.



D e poco sirvió el enorme desgaste del chileno Erick Pulgar en la zona de volantes del Bologna. La diferencia con el arsenal ofensivo de la Juventus se notó en el 3-0 con el que el cuadro de Turín aplastó al elenco en el que juega el antofagastino.

Los tantos de Pjanic (27'), Mandzukic (36') y Matuidi (64') bastaron para doblar la resistencia del cuadro azulgrana del norte de Italia. Mientras el elenco de Turín se mantiene a una unidad del líder de la Serie A, el Napoli, el Bologna marcha 12°, con 21 unidades en 17 fechas.

El técnico del cuadro boloñés, Roberto Donadoni, fue enfático: "Creo que pecamos de ingenuos en muchos momentos del primer tiempo. Cometimos errores que no podemos permitirnos contra equipos grandes y los pagamos con este merecido resultado final".

Pulgar acumula 15 titularidades con el conjunto italiano.

Otro resultado curioso del fin de semana lo marcó el decimosexto revés en 17 partidos del Benevento, que ayer vio como el SPAL le remontaba un duelo en casa. Van rumbo a tener la peor temporada histórica en la máxima categoría de Italia. Tendrían que sumar 20 unidades para, al menos, igualar al Treviso de la 2005-2006, el peor equipo en la Serie A.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia