Dólar Obs: $ 912,66 | -0,46% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 39.655,08
IPC: 0,30%
Time Warner gastó US$982 millones en compras en América Latina

viernes, 22 de febrero de 2008


Reuters

La división AOL Internet pagó US$346 millones en efectivo para comprar Quigo, un sitio de contenido y anuncios el 19 de diciembre del 2007, como parte de una apuesta para transformarse en una tienda de anuncios y compras en la red.


NUEVA YORK.- El grupo estadounidense de medios Time Warner Inc invirtió unos US$982 millones en la compra de activos de televisión digital y de pago en América Latina, según un documento presentado el viernes a la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC por su sigla en inglés).

La división AOL Internet pagó US$346 millones en efectivo para comprar Quigo, un sitio de contenido y anuncios el 19 de diciembre del 2007, como parte de una apuesta para transformarse en una tienda de anuncios y compras en la red.

La división Warner Bros compró al portal de juegos TT Games, con sede en Gran Bretaña, por US$133 millones el 6 de diciembre del año pasado. Unos US$250 millones adicionales podrían ser pagados dependiendo de las metas de ganancias tras un lapso de cinco años, según la documentación.

AOL compró Tacoda, una compañía de tecnología publicitaria, por US$274 millones en efectivo.

La división de redes de Time Warner gastó US$229 millones para comprar siete redes de televisión por pago y los "derechos de representación de ventas de ocho redes propiedad de una tercera parte" a Claxson Interactive Group.

Este año, AOL compró Perifiliate Limited, también conocida como Buy.at, una compañía de marketing online por US$125 millones en efectivo.


 Imprimir Noticia  Enviar Noticia