Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.237,20
IPC: 0,40%
Se espera un millón de fieles en el santuario este fin de semana:

Peregrino que iba rumbo a Lo Vásquez murió anoche atropellado en la Ruta 68

jueves, 07 de diciembre de 2017


Nacional
El Mercurio




Minutos antes de las 00:00 horas de hoy murió el peregrino V.A.H.L. -de 37 años-, quien fue atropellado por un vehículo sedán en el km 17 de la Ruta 68, en dirección a Valparaíso, cuando iba junto a su pareja al Santuario de Lo Vásquez, el que está ubicado en el km 78 de esta carretera y donde mañana se conmemorará la festividad de la Inmaculada Concepción

El fallecido, según indicó Carabineros, no habría portado elementos reflectantes, por lo que no habría sido visto por el chofer del automóvil, quien esta madrugada entregaba su declaración a la policía. Mientras, peritos de accidentes de tránsito revisaban la zona en que ocurrió el impacto.

En tanto, hoy a las 16:00 horas se realizará el cierre de la vía en la Región Metropolitana, y a las 17:00 horas en la V Región, para dar paso al masivo peregrinaje al santuario de Casablanca. El corte durará hasta la medianoche del viernes, por lo que los visitantes que deseen viajar este fin de semana largo a Valparaíso o Viña del Mar deben optar en ese lapso por la Ruta 5 Norte.

Se estima que un millón de peregrinos llegará hasta el templo.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia