Dólar Obs: $ 956,32 | -1,25% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
Lorena Pavic, Socia, Carey

lunes, 04 de diciembre de 2017

Economía y Negocios



Abogada de la Universidad de Chile, a lo largo de su carrera ha recibido distintos reconocimientos debido a su experiencia en libre competencia. Fue nombrada como Abogado Líder en Libre Competencia, de Chambers Latin America, Destacado en Libre Competencia, de Latin Lawyer 250, y encabezó el ranking de Best Lawyer 2015 en Derecho Administrativo.

Socia de Carey hace ocho años, entró al estudio de abogados en 1998 y lleva más de 20 años trabajando ahí. Lorena ingresó al mundo laboral cuando las oficinas de abogados eran predominantemente masculinas. "Es más duro para las mujeres en general, uno se encuentra con cierto sesgo y con algunos prejuicios, pero yo creo que las cosas han ido cambiando para mejor", afirma.

Si bien su práctica se centra principalmente en libre competencia, también abarca temáticas de regulación, litigios, fusiones y adquisiciones. Ha asesorado a Kimberly Clark en la investigación de la FNE por supuesta colusión con otros actores relevantes en el mercado de pañales en Chile.

“Cada caso es un mundo en sí mismo. Son procesos intensos, muy largos, y una vez terminada la locura de los alegatos, siempre rescato las acciones positivas que hice para que ese caso saliera bien y también las cosas que podría haber hecho mejor”, sostiene Lorena.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia