Dólar Obs: $ 981,71 | -0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.079,21
IPC: 0,60%
Camila Caram, Capitana, Diablas (Selección chilena femenina de Hockey Césped)

lunes, 04 de diciembre de 2017

Economía y Negocios



Capitana de las “Diablas”, como es conocida la selección chilena femenina de hockey césped, la deportista ha sabido compatibilizar la disciplina que practica con sus estudios, titulándose como ingeniera civil de la Universidad Católica.

Si bien siente que aún falta, Camila se declara conforme con el desarrollo que está teniendo el hockey sobre césped en Chile: "Estoy contenta con lo que se está haciendo. De a poco se está tratando de profesionalizar, a pesar de que nadie nos pague por jugar, pero estamos entrenando como si fuese profesional".

Recientemente Camila fue elegida como la nueva capitana del Team Chile, reemplazando a Francisca Crovetto. “Es una gran desafío. Me parece un cargo súper interesante y entretenido, voy a tener la posibilidad de estar más cerca de otros deportistas del Team Chile”, señala Camila, quien planea seguir ligada a los deportes, especialmente masificando aquellos alternativos al fútbol y al tenis.

La deportista es crítica con la forma en que se cubren en los medios de comunicación los deportes no tradicionales como el suyo. Camila cree que no debería depender de los buenos resultados: "Falta apoyo en todo ámbito. No solo en lo monetario, sino que de masificación, que aparezcan otros deportes en los medios. Los medios te pescan solo si te va bien, pero sino nadie se entera del deporte", asegura.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia