Dólar Obs: $ 974,97 | -1,02% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.202,53
IPC: 0,40%
María de los Ángeles Romo, Directora Ejecutiva, Endeavor

lunes, 04 de diciembre de 2017

Economía y Negocios



Llegó al área de Servicios a Emprendedores de Endeavor en 2010. Hace cuatro años asumió como directora ejecutiva. “Así como me relaciono mucho con emprendedores, también me relaciono mucho con grandes empresarios, que contribuyen filantrópicamente a esta causa", cuenta.

María de los Ángeles Romo fue gerenta de inversiones de la primera red de Inversionistas Ángeles de la Universidad Adolfo Ibáñez, Southern Angels, donde estuvo seis años. Antes, estuvo un tiempo en Nueva Zelandia, donde trabajó en T-UP, incubadora de negocios en Wellington.

“Durante las últimas dos décadas he estado vinculada al mundo del emprendimiento y la innovación. En Chile hace varios años existen políticas públicas consistentes y robustas que han apoyado la generación de muchos emprendimientos en el país”, afirma. “Tenemos un desafío pendiente para lograr que estas empresas empiecen a crecer y miren el mercado global como su destino”, agrega.

María de los Ángeles Romo es ingeniera forestal de la Universidad Católica, tiene un Máster en Finanzas de la Universidad Adolfo Ibáñez y especializaciones en liderazgo y emprendimiento de la Universidad de Stanford y de Harvard.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia