Dólar Obs: $ 950,77 | -0,31% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.232,24
IPC: 0,40%
Blanca Bustamante, Directora de Asuntos Corporativos, Viña Concha y Toro

lunes, 04 de diciembre de 2017

Economía y Negocios



Ingeniera comercial, con mención en Economía de la UC. Fue analista económica en el Banco Central de Chile y analista de estudios en Oppenheimer & Co. en Nueva York, además de trabajar en IM Trust.

Hace casi veinte años que entró a Concha y Toro, inicialmente como Head of Investor Relations. Pasó por diferentes cargos, donde le tocó abordar comunicaciones corporativas, responsabilidad social empresarial, la relación con las comunidades y este año asumió como directora de Asuntos Corporativos. “Es un desafío muy interesante, con el que estoy muy comprometida. Lo importante es hacer las cosas con gusto y he tenido la suerte de todos estos años ir contenta a trabajar”, cuenta.

Dice que lo que más le gusta del mundo del vino es ser parte de un proceso donde muchas personas trabajan por un producto, y poder contribuir a que se conozca lo que hace la compañía. Además, agradece que su trabajo le ha permitido mantener un equilibrio con su vida personal, que dedica a hobbies como la lectura y pilates, pero sobre todo a compartir con su marido, tres hijos y un nieto que nació recientemente.

Es también directora suplente en el Banco Santander desde 2015. Además, es parte del Consejo Directivo del Centro de Investigación e Innovación de Concha y Toro desde que nació, en 2013, que ve, como un paso importante para realizar aportes en la industria vitivinícola desde la firma.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia